Algo mas por hacer


De un tiempo a esta parte, me he dedicado a cumplir con un poco de las cosas que se me han ido acumulando en esas lista de: "por hacer", que empiezo casi todas las manhanas. Aun cuando ya tengo un dia completo de actividades enmarcadas en la rutina, logro agregar siempre algo mas que se deberia hacer.

Algo mas por hacer, y se amplia la lista. Algunos temas suelen ser recurrentes: dualChocolate, actualizar la tienda etsy, tejer, terminar proyectos empezados y perdidos en la segunda puntada, acomodar tantos papeles, reorganizar armarios y cocina, escribir tantos poemas sueltos, revisar el correo y otros documentos, tejer mas, y asi aumenta la lista justo cuando recuerdo, que deberia de agregarle el reconectarme con amigos de antes y familiares de infancia. Una, o como es costumbre en cualquier manhana, se multiplican en varias actividades agregadas a la ya establecida rutina.

La lista dictara lo adicional, pero no se pueden olvidar los deberes y responsabilidades de mujer que ya resumen bastante y los de madre que nunca acaban. Esto es de malabarista y de fakir, el tragasables, y el escupe fuego. Esto es el circo de la vida, y la funcion; aunque mas bien deberia ser fusion, debe continuar.

Es lo de todos los dias, cada tarea que ya se acostumbra hacer por encima de todo, es lo que usamos para darle arranque al dia, de cuantas horas sea; siempre alcanza a ser mas de veinticuatro, de seguro. Es eso lo que se nos vuele la primera lista interminable de cosas"por hacer". Lo que para mi se convierte en la cuenta de logros. Asi voy midiendo el alcance de mis metas.

"Lo logre", es una frase que acompanha a la linea que marco sobre la palabra para dejarme saber que, "lo hice", que este reto fue una meta alcanzada. Mido el logro, el haberlo llevado a cabo y el haberlo sacado de la lista, celebro la persistencia. Y continuo enlistando retos, porque siempre habra una cosa mas por hacer.

2 comments:

niu said...

Hola Elsin! estoy de visita por tu blog!! yo también tengo listas de estas en la que siempre aparecen más cosas por hacer de las que tachas...Mónica (niutaller)

aroluna said...

que lindo! como contas la vida cotidiana. me encanto lo detachar con Lo logre! :)

Vegan Veganos Veganas


Este es uno de nuestros aportes a la celebración de día de los enamorados San Valentín. Una receta para un Queque de Chocolate y Nueces con Fresas.

Porque nosotros, los veganos, también merecemos besitos y cajitas con bobones de chocolate...

Les compartimos el enlace a la receta completa, nuestra contribución a EsEtsy Team

http://esetsy.blogspot.com/search/label/dualchocolate