Nuevas manos

Unos dias atras, escribi una nota sobre nuestra tienda en etsy. Ahora aprovechare para contarles de nuestra mas reciente conexion con otros artistas en Etsy en Espanyol. Mantenganse pendientes que estare publicando esas tiendas como invitadas por una semana en este blog y en el Facebook.
Ultimamente en lo que crece Marel, estoy con mas tiempo en la manos. Y tengo la maravillosa oportunidad de ocupar el tiempo en conexiones que antes se las llevaba la agenda o la lista de cosas por hacer, que nunca se llegan a realizar del todo.
Entre las cosas que encontramos tiempo para hacer, es esto de escribir y comunicarme con otras personas, nuevas a mi rutina, pero en lo mismo que yo. Entonadas en la misma sinfonia de ser a tiempo completo.
Una nueva conexion que quiero compartir a lo largo y ancho es la que inicie con las chicas del Etsy en Espanyol, que me parecen alucinantes ademas. Son de todo, y sobretodo artistas: siempre creando. Por eso me les uni, en eso del flickr y en lo del blog www.etsyinspanish.blogspot.com Y va pareciendo que a futuro en las demas tareas que surjan ahi estaremos.

No comments:

Vegan Veganos Veganas


Este es uno de nuestros aportes a la celebración de día de los enamorados San Valentín. Una receta para un Queque de Chocolate y Nueces con Fresas.

Porque nosotros, los veganos, también merecemos besitos y cajitas con bobones de chocolate...

Les compartimos el enlace a la receta completa, nuestra contribución a EsEtsy Team

http://esetsy.blogspot.com/search/label/dualchocolate