Entrega que debería llamarse: artista artesanal adopta tecnología

 Claro, que es una adopción que llega algo tarde para la época en que vivimos. Pero al fin, adopción certera.
 La adopción tecnológica se convierte en toda una hazaña cuando tiene que ver con esto de la artesanía, el arte cotidiano. Ya que a esto se le adelanta la batalla contra la producción masiva, cuanto nos falta por abarcar el mercado virtual, las distancias y las tendencias de mercado. O, se me olvidaba mencionar las tendencias verdes, ecológicas y sostenibles además.
 Valdría recalcar que esto del arte en aplicación cotidiana e independiente_ sin grandes casas diseñadoras, sin campañas de mercadeo, que respalden el proceso_  no resulta nada fácil. Así que la tecnología se nos convierte en una herramienta básica, esencial y de múltiple uso_ siempre y cuando la tengamos sujeta por el mango y no por el filo_ que esto sucede cuando somos tan versados ( en nuestro caso: tenemos a la mano amigas como moonlight77 EtsyinSpanish y un colectivo magno: EsEtsy), asi que consejos, trucos y  aplicaciones nos vienen bien.

Por ahí nos hicieron tropezar _ gracias Melissa @ whimpsypics_ con algunas aplicaciones que resultaron una maravilla, y una ayuda  dentro de este mercado artesanal.

Logré implementarlo y como por magía resultó un archivo pdf

Catálogo Dualchocolate. Aplicación EtsyCatalog

Falta ahora descubrir como publicar este documento pdf en el blog, para que vean el resultado final.

 Cualquier luz, es bien recibida!!

No comments:

Vegan Veganos Veganas


Este es uno de nuestros aportes a la celebración de día de los enamorados San Valentín. Una receta para un Queque de Chocolate y Nueces con Fresas.

Porque nosotros, los veganos, también merecemos besitos y cajitas con bobones de chocolate...

Les compartimos el enlace a la receta completa, nuestra contribución a EsEtsy Team

http://esetsy.blogspot.com/search/label/dualchocolate