Etiquetado: ¿Natural, Verde y Amigable?


image via blakenetizen
  Está de moda, virou moda dirían mis amigos brasileiros, pero la verdad es que " eco "es la etiqueta mejor vendida de ahora. Junto con Orgánico, Natural, 100% amigable con el medio y eco; la tendencia de consumo natural, eco friendly y su bien conocido tema de campaña: " amigable con el medio ambiente" es la herramienta mejor usada.
  Estampalo " eco, verde y/o orgánico" y listo. Innumerables empresas, comercios, servicios, inclusive el turismo nos ofrece el paliativo perfecto, en la gama de cuanto dinero estemos dispuestos a contribuir por el bien del planeta. Si es por el planeta,  nosotros compraremos. Mientras todo este etiquetado para salvar y conserva al planeta, compraremos.

 Nos toca leer detenidamente etiquetas y  leer más para comprender que hay detrás de cada ingrediente. Aventurarse un poco más allá, y conocer de la empresa- las prácticas y políticas ( comercio justo, trato justo) para con sus empleados y con los productos que quieres realmente consumir para ayudar a conservar este pedazo de tierra y la ración de aire que compartimos.


 Que etiqueten el producto, no tu consumo!

No comments:

Vegan Veganos Veganas


Este es uno de nuestros aportes a la celebración de día de los enamorados San Valentín. Una receta para un Queque de Chocolate y Nueces con Fresas.

Porque nosotros, los veganos, también merecemos besitos y cajitas con bobones de chocolate...

Les compartimos el enlace a la receta completa, nuestra contribución a EsEtsy Team

http://esetsy.blogspot.com/search/label/dualchocolate