Alguien por ahí considera que los caramelos, los chocolates, los bombones, los dulces en general son su mayor debilidad? Y que tal las cositas tiernas, que justo para la temporada del amor y la amistad suelen andar por ahí deritiéndonos el corazón y haciéndonos la boca agua! Sí, la combinación puede ser altamente calórica!!
Lo malo resulta ser que la dichosa caja de chocolates se nos acaba pronto, dejándonos un remordimiento amargo por las calorías de más que nos arruinaran la dieta.
Contemos que además no duran lo suficiente los regalitos, el día del amor y la amistad está marcado un sólo día en el calendario. Los antojos de dulces nos atacan en la oficina, en el metro o en medio examen, y que rápido se acaban los dulces de reserva en la bombonera.
Bueno, ofrezco una solución práctica para los corazones azucarados y los de paladar meloso, pues les tengo un regalín, un taquito de ojo, sin remordimientos.
Pedacitos, detalles confitados para llevar a diario.
A que te provocara una sonrisa cada vez que lo mires, te lo menciones o te acuerdes.
Recuerda que son accesorios, no dulces reales ni comestibles. Si quieres el tuyo o quieres enviarlo a tu dulce personificado, lo tendrás antes del 14 de febrero!
No comments:
Post a Comment