"Hazlo tu mismo" Sin copias Sin reproducciones.

Tool Letterpress.


  La inciativa "hazlo tu mismo" conocido en el inglés por las siglas DIY do it yourself. Ha llevando a grandes empresas: desde mueblerías ofreciendo diseños con nombres impronunciables, hasta a almacenes proveedores de materiales para la construcción y mejoras para el hogar, a ganarse millonarias sumas año tras año.


 Esta popular práctica, incluye una herramienta de dos filos, pues por un lado ayuda a fomentar la autosuficiencia, rescatar la destreza individual, la habilidad motora, sobretodo es las grandes ciudades durante esta era de botón-botón, "listo para usar". Por el otro filo, distorciona el plagio, no se tiene claro que no todo lo que se vende y se compra se puede reproducir como propio.



 Hay patrones guías e instrucciones para llevar a cabo un sin fin de proyectos y aprender técnicas. Hay gente dedicada a enseñar, que ofrece instrucciones y materiales para realizar diversos proyectos artesanales y manuales, desde el armar un libro hasta cepillarse el cabello. Y con cabello cepillado un accesorio artesanal "hazlo tu mismo".
 Mayi Carles ofrece accesorios "diseñados por ella, hechos por tí"



DIY Sunshine Headband Kit.

 
La movida "hazlo tu mismo" lleva a la gente a volver a crear con sus manos.


 Se útil.
 " si aprendes a hacer, a crear con las manos, tendrás trabajo en donde quiera que estes"

Se original, respeta el trabajo, la idea y la destreza ajena:
"Hazlo tu mismo" no es la frase corta para "lo ví, me gustó, lo copié"

Respetar la idea es respetar el trabajo. No cabe aquí decir que la copia es una forma de halago. La copia es plagio y el plagio es delito.



imagenes via:

1canoe2:  Tools Letterpress
mayicarles: DIY sunshine headband kit.

No comments:

Vegan Veganos Veganas


Este es uno de nuestros aportes a la celebración de día de los enamorados San Valentín. Una receta para un Queque de Chocolate y Nueces con Fresas.

Porque nosotros, los veganos, también merecemos besitos y cajitas con bobones de chocolate...

Les compartimos el enlace a la receta completa, nuestra contribución a EsEtsy Team

http://esetsy.blogspot.com/search/label/dualchocolate