"Hazlo tu mismo" Creatividad. Originalidad. Estilo Propio

La herramienta esencial en un set "hazlo tu mismo" no es un patrón ni las instrucciones a seguir, sino la creatividad. Claro, agregando la destreza para vencer la pereza, darse el tiempo y el espacio para realizar esta proeza manual.




Las instrucciones son una buena guía y punto de inicio para darle vuelo al proyecto, ya sea para decorar un rincón, armar un mueble, reciclar papel; las posibilidades son tantas como la imaginación permita.



Con estilo e ingenio propio.
  Es como el estilo, la forma, y el tamaño que le damos  a nuestra letra. Cuando imprimimos sobre el papel ( practica casi obsoleta) nuestra letra suele ser distinta a la de la otra persona.  Nuestros proyectos deben ser así, con personalidad propia e irrepetible la cual esperamos que reconozcan los demás.
  Cada artista tendrá una historia que compartir sobre el proceso creativo detrás de cada pieza.
Cuantas noches en vela dándole vuelta a una idea, cuantos bocetos, cuantos modelos de prueba para dar con el resultado perfecto.
 Cada detalle es el factor al valor total, un proceso personal resumido en cada pieza. Esto lo que hace que la copia sea una práctica infame.

La reproducción . Léanse y respetense derechos de autor.

 El mismo artista/ artesano intenta por todos los medios dejar  muy en claro cuando, como y en donde su trabajo esta registrado.  Esto es para aclara que es lo que está a la venta es el material, no la idea y que si la venta incluye un set/ piezas para ensemblar, un kit "hazlo tu mismo", esto no otorga derechos a la idea para lucrarse de ésta. ( reproducción limitada a uso personal).



  De principio a fin
Una y otra vez, en cada proyecto a iniciar, en medio proceso y hasta acabar, cruzamos los dedos para que todo nos salga como lo imaginamos.

 Buena suerte.

imagenes:

thebeautifulproject: good luck

No comments:

Vegan Veganos Veganas


Este es uno de nuestros aportes a la celebración de día de los enamorados San Valentín. Una receta para un Queque de Chocolate y Nueces con Fresas.

Porque nosotros, los veganos, también merecemos besitos y cajitas con bobones de chocolate...

Les compartimos el enlace a la receta completa, nuestra contribución a EsEtsy Team

http://esetsy.blogspot.com/search/label/dualchocolate